miércoles, 29 de junio de 2011

FIN DE CURSO

El pasado viernes dimos por finalizado el curso. Todos nos hemos esforzado mucho durante el año y despedimos el camino con un día especial. Ya por la mañana temprano se respiraba un ambiente de nerviosismo ante los bailes y la ansiada fiesta del agua.

Uno por uno fuimos viendo y disfrutando de los bailes que habían preparado nuestros compañeros de Primaria, si bien el día anterior pudimos asistir desde la ventana de clase al festival de los niños de Infantil.

Primero, los niños bailaron el conocido "Paquito el chocolatero" junto con los compañeros de 4º A y 4º B. A la vista quedó que disfrutaron un montón. Después les tocaría el turno sólo a los niños y niñas de 4º C y el esfuerzo invertido dio sus frutos, el baile quedó muy pero que muy bien, ¡enhorabuena!

Después llegó el momento de jugar. Nos organizamos en grupos y los niños pudieron realizar un circuito de equilibrio, jugar a los bolos siendo ellos mismos los bolos, al baile de la escoba, al mate pero en lugar de al modo convencional con pistolas de agua, concursar en un trivial de miedo y deslizarse por las pistas blandas.

Por último subimos a la clase y nos despedimos con un poco de tristeza pero también con mucha ilusión y ganas de unas merecidas vacaciones. Los niños se llevaron esta foto de recuerdo pero les queda una sorpresa por recibir, ¿qué será?


Os dejo el enlace con los vídeos de los bailes, gracias a Toni. 




 Y aquí un breve resumen de los juegos...



¡FELIZ VERANO CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario