lunes, 12 de noviembre de 2012

¡VIGILA TU ESPALDA!

En el tema 2 de Conocimiento del Medio, hemos estado viendo los hábitos saludables. Los hemos identificado en nuestra vida cotidiana y hemos reflexionado sobre la necesidad de seguirlos día a día. Hábitos como la alimentación saludable, el deporte, el descanso, la higiene y la postura correcta. 

Si bien todos ellos son de vital importancia y más aún, a estas edades, hemos hecho especial hincapié en lo que concierne a la postura. Puesto que un mal hábito puede convertirse en una mala costumbre y por tanto, en algo perjudicial para la salud de nuestros alumnos, han podido experimentar de qué manera realizar actividades comunes fijándose en cómo han de hacerlo. 


2 comentarios:

  1. Muy buena idea la de las fotos, gracias por compartirlas. ¿Y si pasáis por las clases del primer ciclo y se los explicáis igual de bien?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga! Me parece muy buena idea :) También había pensado en convertir el tablón de Educación para la Salud en algo así como "Salud y Prevención" y poner alguna foto. ¡Nos pondremos a ello!

    ResponderEliminar