martes, 24 de abril de 2012

LEEMOS DESDE SIEMPRE

Hoy hemos dado comienzo a la VI Semana de las Letras, "Leemos desde siempre". Nuestro colegio se ha convertido, como dicen algunos alumnos, en un paraíso. Al recorrer los pasillos puedes divisar las pirámides de Egipto, templos griegos y turcos e incluso caminar entre leones en la sabana africana. Sin olvidarnos del universo maya, chino y de los temibles vikingos.

Pues bien, esta mañana, reunidos en el patio, hemos inaugurado oficialmente la Semana de las Letras. Nuestra directora ha leído unas palabras y sin más dilación, ha dado paso a los alumnos que nos han presentado los diferentes personajes que han trabajado en clase.

En el tercer nivel hemos trabajado el Antiguo Egipto y nos han hablado de Nefertiti. Os dejo las imágenes de la presentación.





Pero no acaba aquí la cosa. Y es que con motivo del día del libro, hemos tenido un cuentacuentos muy especial. Padres, madres, maestros y maestras, nos han contado ¡más de diez cuentos! Al final, no nos podíamos decantar por ninguno porque todos nos han gustado mucho. Desde aquí quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta actividad.